Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Hoy, verbena benéfica en Salesianas para la asociación de Espina Bífida

La cofradía de Humildad y Paciencia organiza hoy su jornada benéfica a favor de la Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia. Esta iniciativa volverá a desarrollarse, como en los últimos años, en las instalaciones del colegio María Auxiliadora (Salesianas), con entrada por la calle Gabriel Matute, a partir de las doce del mediodía y hasta las seis y media de la tarde.

A lo largo de la tarde se llevarán a cabo diversas actuaciones musicales, como las del grupo de danzas Adolfo de Castro o la pareja de baile formada por Claudia Cañizar y Daniela López, de la escuela de baile flamenco Saroche. Además, se han programado multitud de actividades para los niños y jóvenes (rifa, piñatas, globoflexia, pintura de caras, castillos hinchables…) y un torneo de fútbol para niños y adultos. Completan las actividades de las que podrán disfrutar los que quieran acercarse a esta velada la venta de artículos cofrades y de regalo. Todo ello, lógicamente, con una barra de consumiciones que funcionará durante todo el día.

La recaudación completa de esta verbena se destinará a colaborar con esta asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia, que está estrechamente vinculada a la hermandad del Domingo de Ramos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios