Cádiz

Hosteleros se quejan por la competencia del Cádiz Arena

  • Denuncian que esta instalación deportiva de la playa tiene una barra para la venta de bebidas

Instalaciones del Cádiz Arena en la playa de La Victoria.

Instalaciones del Cádiz Arena en la playa de La Victoria.

La Asociación de Empresarios de la Costa de Cádiz ha mostrado su indignación por el posible caso de competencia desleal que se podría estar produciendo con las instalaciones del 'Cádiz Arena', un recinto deportivo móvil que contaría con un puede "espacio habilitado con la posible venta de bebidas alcohólicas".

De ser así, afirman en esta asociación, se podría entrar en conflicto con los establecimientos hosteleros que deben cumplir una serie de normas y requisitos para poder llevar a cabo el consumo de este tipo de bebidas.

Esta asociación afirma que "hace unos días algunos concesionarios recibieron una denuncia del Ayuntamiento, esgrimiendo que al amparo del PGOU se estaba ocupando un espacio mayor al permitido (150 metros cuadrados)". Teniendo en cuenta el criterio de años atrás y el que se está asumiendo en otras zonas, los empresarios denuncian un agravio comparativo para con los concesionarios de los chiringuitos.

Los empresarios opinan que otras zonas como las de sombrillas y hamacas o la de los eventosdeportivos, ocupan una superficie superior a 150 metros cuadrados. Sería el caso del 'Cádiz Arena', que amén de la zona deportiva, posee la ya citada zona de bebidas en el recinto interior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios