Cádiz

El Hospital de Cádiz recupera la normalidad tras las incidencias por las lluvias

  • Los pacientes que fueron desalojados han regresado de nuevo a su planta

Imágenes del pasado viernes en la novena planta del Puerta del Mar Imágenes del pasado viernes en la novena planta del Puerta del Mar

Imágenes del pasado viernes en la novena planta del Puerta del Mar / Jesús Marín

El Hospital Universitario Puerta del Mar ha recuperado la normalidad tras las filtraciones de agua ocurridas el pasado viernes cuando las intensas lluvias afectaron a la cubierta de la novena planta del centro, lo que hizo que veinte pacientes tuvieran que ser trasladados a otras plantas del centro.

En un comunicado, la dirección del hospital ha señalado este lunes que gracias al esfuerzo de sus profesionales "que han trabajado durante todo el fin de semana" los pacientes desalojados han comenzado a ser realojados de nuevo en la planta.

La dirección del centro explica que el incidente fue provocado por las lluvias torrenciales que se produjeron en un corto periodo de tiempo, en "un fenómeno que no se registraba desde hace dos décadas en Cádiz y que afectó otras instalaciones de la capital".

Las lluvias provocaron filtraciones en la cubierta del hospital, en la que desde hace dos semanas se realizan trabajos de reparación dentro de un programa de mantenimiento integral del hospital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios