Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Horeca traslada a Ciudadanos sus quejas por la ordenanza de las terrazas

Ciudadanos mantuvo en el día de ayer un encuentro con la Federación de Empresarios de Hostelería (Horeca) en el que ambas partes intercambiaron sus impresiones acerca de la nueva ordenanza municipal sobre la instalación de terrazas en la vía pública.

El presidente de Horeca, Antonio de María, trasladó a los representantes de la formación naranja los motivos por los cuales no está de acuerdo con algunas cuestiones recogidas en el borrador de la nueva ordenanza. Ante esto, la formación comprometió a estudiar el documento y analizar las principales demandas del sector hostelero con el fin de que pueda desarrollar su actividad económica conforme a las necesidades de seguridad y movilidad que requiere la ciudad.

La reunión, que se celebró en un ambiente distendido y de total cordialidad, sirvió también para la presentación de la nueva Junta Directiva ante la patronal hostelera. Al encuentro acudieron el presidente de Horeca, Antonio de María; el portavoz municipal de Ciudadanos, Juan Manuel Pérez Dorao; el coordinador local de la agrupación, Sebastián Alba; y la responsable de Asociaciones, Mercedes Ravina. Ambas partes se emplazaron a un próximo encuentro en el que se analizarán otras cuestiones de interés para el sector hostelero y turístico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios