Cádiz

Homenaje al futbolista Spencer, en el Ana de Viya

4 de octubre de 1926. Homenaje al futbolista andaluz Spencer.

A las cuatro de la tarde de hoy, en el terreno de la avenida Ana de Viya se celebrará un partido homenaje al que fue notabilísimo jugador andaluz Enrique Gómez Spencer, que figuró en las últimas temporadas en las filas del Sevilla.

Se enfrentarán un equipo de seleccionados de Cádiz-Ceuta y el Español de Cádiz, esperándose que acudan gran cantidad de aficionados, dado el fin de que se trata.

l Disminución de alumnos en los Institutos.

Con motivo de la apertura de curso, celebrada el pasado viernes, se ha observado en los diferentes Institutos Provinciales que ha disminuido notablemente la matrícula oficial de alumnos de Bachillerato, especialmente en los tres últimos cursos, en los que se ha despojado a los profesores de la facultad examinadora.

l La carrera ciclista patrocinada por "Auto-Moto".

Ayer tuvo lugar la carrera ciclista suspendida el día 19 por el trágico accidente de un juez de la misma. El recorrido era de 150 kilómetros y comprendía Cádiz-Medina Sidonia-Paterna-Jerez-Cádiz.

El vencedor de la prueba, Manuel Lucas, invirtió 6h., 34m. y 5s., consiguiendo como premio una bicicleta marca "Auto-Moto", 240 pesetas en metálico, una caja de coñac de acredita marca y una copa de plata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios