Cádiz

Homenaje al doctor Federico Rubio

20 de junio de 1900. El próximo 28 tendrá lugar la sesión solemne con que la Facultad de Medicina de Cádiz conmemora el cincuenta aniversario de la licenciatura en este centro del eminente doctor Federico Rubio y Galy.

También, en la localidad vecina de El Puerto de Santa María, ciudad donde nació, el 30 de agosto de 1827, el Ayuntamiento ha decidido dar el nombre del insigne sabio a la calle en la que vino al mundo, antigua Pozuelo.

l Tributación de los automóviles. Por real orden se declaran sujetos a tributación por el impuesto de carruajes de lujo a los coches automóviles destinados a la comodidad, recreo u ostentación, y los dedicados al transporte de viajeros quedan obligados también a la tributación que les corresponda, a partir del próximo día 1 de julio.

l Advertencia a periódicos.

Los diarios El Liberal, El Heraldo y El País han sido advertidos de suspensión por hacer campaña a favor de la abstención del pago de impuestos.

Mundial de Brasil

21 de junio de 1950. La selección española de fútbol, en Brasil La selección española se encuentra en la ciudad de Curitiba, donde el domingo se enfrentará a la de EE.UU. Los jugadores que han llegado son: Eizaguirre, Acuña, Alonso, Antúnez, Gonzalvo II, Parra, Puchades, Gonzalvo III, Silva, Basora, Igoa, Zarra, Gaínza, Juncosa y Hernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios