Cádiz

Heridos cinco jóvenes en un accidente entre un turismo y una moto en la CA-33

  • El siniestro se produjo sobre las 4.40 horas de este domingo en el punto kilométrico 4 de la citada autovía en sentido San Fernando. Los heridos, con edades entre los 18 y los 20 años, se encuentran ingresados en el Hospital Puerta del Mar

Cinco jóvenes de entre 18 y 20 años de edad se encuentran ingresados en el Hospital Puerta del Mar tras resultar heridos en un accidente de tráfico que se ha producido sobre las 4.40 horas de este domingo en la CA-33, la carretera que conecta las localidades de Cádiz y San Fernando. Según han explicado fuentes sanitarias, de los cinco jóvenes, cuatro de ellos están heridos leves, mientras que uno de ellos está algo peor con una lesión en la rodilla, si bien no reviste tampoco gravedad. 

Según indica el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro ha tenido lugar en el punto kilométrico 4 de la CA-33 en sentido San Fernando, en un tramo de vía que se sitúa en el término municipal de Cádiz. Al parecer, han colisionado una motocicleta y un turismo en el citado punto kilométrico. Las causas del accidente se investigan.

Los cinco jóvenes heridos, tres varones de 18, 19 y 20 años de edad y dos mujeres de 19 y 20 años respectivamente, han sido trasladados de urgencia al hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde reciben asistencia sanitaria. En el dispositivo han participado la Guardia Civil y los servicios sanitarios.


Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios