Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Herido un trabajador en el derrumbe de una finca en rehabilitación en la calle Mirador

  • El suelo de la azotea en la que se encontraba cedió y dos obreros cayeron al nivel inferior de la vivienda

La zona afectada por el derrumbe.

La zona afectada por el derrumbe. / CBPC

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Cádiz han intervenido este lunes en el traslado de un hombre que se encontraba realizando tareas de rehabilitación en un edificio del número 3 de la calle Mirador de la capital gaditana.

Según han precisado los bomberos en una nota, el suelo de la azotea en la que se encontraban trabajando cedió y dos trabajadores cayeron al nivel inferior de la vivienda. Uno de ellos no sufrió daños pero el otro registró heridas más graves, cayendo cascotes sobre él.

Bomberos ha colaborado con los servicios sanitarios del 061, trasladando horizontalmente al herido, colocado en una camilla con ayuda de una grúa de la propia obra para evitar mayor trauma al mismo, que ha sido trasladado al hospital Puerta del Mar.

El servicio comenzó a las 18,28 horas de la tarde con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 y se ha dado por finalizado a las 18,59 horas con la llegada de los vehículos al parque. Hasta el lugar se han desplazado un total de siete bomberos del parque de Cádiz con cuatro vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios