Cádiz

Herido el conductor de una moto tras colisionar con un turismo en Cádiz

  • El accidente se produjo la madrugada de este lunes en la avenida de la Ilustración

Un policía local en una imagen de archivo.

Un policía local en una imagen de archivo. / Julio González

La Policía Local de Cádiz ha intervenido esta madrugada tras la colisión de un turismo y una motocicleta en la avenida de la Ilustración. El conductor de la motocicleta, que ha resultado herido, ha sido denunciado por conducir el vehículo con un permiso no habilitante para ello.

Según ha explicado la Policía Local, el conductor de la motocicleta sufrió varias fracturas a causa del accidente, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Puerta del Mar. La unidad de atestados ha iniciado las oportunas investigaciones para esclarecer las causas del siniestro.

Incendio de contenedores

También durante la madrugada de este lunes, la Policía Local ha tenido que intervenir junto a la Policía Nacional y Bomberos a raíz del incendio producido en dos contenedores de residuos ubicados en la calle Ciudad de Santander.

La rápida actuación de los servicios desplazados hasta el lugar evitó que el incendio se propagara a otros contenedores y árboles en la zona. Desde la Policía se recuerda que provocar daños en el mobiliario urbano mediante incendios es una acción castigada penalmente como delito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios