Andalucía

Hallan muerto en aguas de la Bahía a un polaco que trabajaba en Navantia

  • La autopsia debe determinar el motivo del fallecimiento de este hombre que se alojaba en un barco

Un hombre de nacionalidad polaca que trabajaba en uno de los barcos de cruceros que están reparando en la factoría de Navantia de la capital gaditana, fue hallado sin vida en la mañana de ayer en aguas de la Bahía de Cádiz, aunque se desconoce por el momento más circunstancias de esta muerte, ya que se está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas de la misma.

 

Según ha informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Cádiz, el hombre de nacionalidad polaca trabajaba en los astilleros de Navantia y se alojaba en uno de los cruceros que se están arreglando en esta zona de astilleros.

 

Las mismas fuentes han explicado que a partir de este momento la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y se está a la espera de la autopsia para conocer las circunstancias de este suceso.

 

En la factoría de Navantia en la capital gaditana se encuentran en la actualidad dos barcos de cruceros que están siendo sometidos a diversas obras de mantenimiento y reformas, entre ellos el 'Disney Wonder' y el 'Raphsody of the seas'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios