Cádiz

Hallan un cadáver cerca del castillo de San Sebastián

  • Se trata de un hombre de unos 60 años, que rescató la salvamar 'Suhail' en torno a las 9:00 horas

Miembros de Salvamento Marítimo recuperaron ayer por la mañana el cuerpo sin vida de un hombre de unos 60 años, posiblemente de nacionalidad española, muy cerca del Castillo de San Sebastián, a unos cincuenta metros de la fortificación, informaron fuentes de la sociedad dependiente del Ministerio de Fomento y confirmaron a este periódico otras del Cuerpo Nacional de Policía.

El rescate del cuerpo se hizo desde la embarcación salvamar Suhail en torno a las nueve de la mañana de ayer, después de que los tripulantes de varias embarcaciones que navegaban o que salían a faenar comunicasen que lo habían avistado flotando.

En el levantamiento del cadáver participaron agentes de la Policía Nacional adscritos a los juzgados. Luego fue trasladado hasta un pantalán de Puerto América y puesto a disposición de la Unidad de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, añadieron las mismas fuentes.

Ni la Policía Nacional ni la Guardia Civil tenían constancia de la denuncia de desaparición de ninguna persona en la capital gaditana. Será la autopsia la que deba determinar ahora la causa y la hora de la muerte.

Tampoco ha trascendido el estado del cuerpo ni si presentaba algún tipo de lesión que pudiera arrojar indicios de cómo pudo haber muerto, de manera que anoche no se descartaba ninguna posibilidad. El fallecido vestía un bañador de color azul, indicaron las mismas fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios