Contenido patrocinado

Hospital HLA La Salud informa a mutualistas y a clientes de pólizas privadas

EL Grupo Asisa-hla la salud informa a mutualistas y a clientes de pólizas privadas EL Grupo Asisa-hla la salud informa a mutualistas y a clientes de pólizas privadas

EL Grupo Asisa-hla la salud informa a mutualistas y a clientes de pólizas privadas

El Grupo HLA, uno de los más potentes de la Sanidad Privada a nivel nacional, ha realizado una apuesta decidida en Cádiz capital, con el fin de mejorar la atención sanitaria de todos sus usuarios del área de la Bahía de Cádiz, incorporando para ello dos nuevos centros a su red asistencial propia: El Hospital HLA La Salud y el Centro Médico ASISA Dr. Lobatón, que vienen a completar la oferta del Hospital HLA Jerez Puerta del Sur.

En ambos centros se atenderán pacientes de todas las compañías aseguradoras, a excepción de ADESLAS que, de forma unilateral, ha decidido obstaculizar la atención de sus asegurados en estos centros.

En este sentido, desde el Grupo HLA recuerdan que desde el 1/1/2021, y hasta finales de enero, se encuentra abierto el período voluntario de cambio de compañía aseguradora, de forma que es posible hacer uso de ese derecho para garantizar la continuidad de su atención en Hospital HLA La Salud e incorporarse a los servicios del Centro Médico ASISA Dr. Lobatón.

Asimismo, desde el Grupo HLA piden disculpas por las molestias ocasionadas, “que son totalmente ajenas a nuestra voluntad”.