Cádiz

Griñán: "Ante cualquier movimiento de la banda, estamos anticipándonos".

  • El presidente de la Junta considera muy positivo que la Policía tengan los planos de ETA y recuerdan que éstos no implican que la zona sea objetivo de atentados

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, valoró hoy que la Policía ya tenga los planos de Cádiz y San Fernando de los que disponía ETA porque ello permite que, "ante cualquier movimiento de la banda, estamos anticipándonos y eso es bueno".

En declaraciones a los periodistas durante una visita a la localidad sevillana de Salteras, Griñán expuso que hay una realidad, que son unos planos de Cádiz y San Fernando, que implican, "no se sabe exactamente, si es un objetivo o un punto de encuentro o qué sería". A lo que añade que "lo único que está claro es que eso ya lo tiene la Policía".

Además, valoró que la Policía portuguesa, junto con la española, como también la francesa están colaborando para no dejarle ningún espacio de libertad de movimiento a los etarras y dijo que es importante saber que uno a uno irán "cayendo y pasando a manos de la justicia para ser juzgados".

Por último, en su opinión, hay que tener plena confianza en nuestras instituciones y en nuestra Policía, que lo está haciendo "francamente bien", así como apoyar en todo al Ministerio del Interior. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios