Cádiz

Grave accidente en la Avenida

  • Un motorista atropella a una mujer que cruzaba un paso de peatones, y luego choca contra un coche que venía de frente, resultando ambos con importantes heridas

La Avenida Andalucía de Cádiz fue anoche testigo de un aparatoso accidente, con dos personas heridas y tumbadas en la calzada, en un estado que hizo saltar las alarmas entre los numerosos testigos que presenciaron los hechos. De todas formas, a lo largo de la noche las noticias comenzaron a ser tranquilizadoras, al menos en cuanto que las vidas de las dos personas no corrían peligro.

El accidente ocurrió pasadas las diez y media de la noche en la Avenida de Andalucía, a la altura del colegio de San Felipe Neri, en el paso de peatones que está ya cerca del cruce con la avenida de Portugal. Según dijeron algunos testigos y corroboró la Policía Local, a grandes rasgos lo que ocurrió fue que una mujer estaba cruzando el paso de peatones cuando fue arrollada de manera bastante violenta por un motorista. Este, después del impacto, se desvió de su trayectoria y fue a chocar contra un coche que circulaba en sentido contrario.

Las primeras impresiones de los equipos de auxilio desplazados a la zona daban a entender que la mujer había sufrido una herid abierta de pierna y que las heridas del motorista afectaban a uno de sus brazos, posiblemente rotura. Ambos fueron trasladados al Hospital Puerta del Mar. La Avenida estuvo cortada más de una hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios