Cádiz

Graduación del curso del Aula de Mayores de la Universidad

El director del Aula Universitaria de Mayores (AUM) de la UCA, Juan Antonio García, junto a la concejala de Mujer, Mayor e Infancia, Ana Camelo, presidieron la ceremonia de graduación de 3º y 5º en el año académico 2017/2018 en el aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.

Un total de 129 personas finalizan sus estudios este curso en el AUM del Campus de Cádiz. En total, 288 alumnos y alumnas finalizaron sus estudios en las tres sedes de Algeciras, Jerez y Cádiz. Y cerca de 900 personas se han matriculado este año académico en las tres sedes del Aula Universitaria de Mayores de la UCA (Cádiz, Jerez y Bahía de Algeciras).

La actividad principal del AUM consiste en un plan de estudios de cinco cursos académicos estructurado en dos ciclos. Un Primer Ciclo, de tres años, y un Segundo Ciclo, de dos años. Además de este plan, aprobado en Consejo de Gobierno de la UCA a finales de 2007, se organizan actividades complementarias en colaboración con otras áreas de la UCA en las que los alumnos pueden matricularse voluntariamente a precios reducidos.

Las asignaturas del plan de estudios del AUM se pueden agrupar en áreas fundamentales como: Humanidades y Ciencias Sociales, Ciencias Jurídicas y Económicas, Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente, Ciencias Biosanitarias, Tecnológicas o Consumo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios