Cádiz

González Cabaña, "satisfecho con el compromiso de Blanco"

  • El presidente de la Diputación Provincial pide "unidad y lealtad institucional"

  El presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, Francisco González Cabaña, ha manifestado su "satisfacción" por el "compromiso" realizado con el ministro de Fomento, José Blanco, con la continuación de las obras del segundo puente de acceso a Cádiz y ha pedido "unidad y lealtad institucional".

  En un comunicado, el también secretario provincial del PSOE valoró "positivamente" el anuncio hecho por el ministro de Fomento de una "solución definitiva" que permitirá la continuación de la construcción del segundo puente. 

  Asimismo, rechazó "el intento de crear incertidumbre sobre esta importante obra que el Gobierno de España considera prioritaria" y hizo un llamamiento a la "unidad".

  El ministro de Fomento, José Blanco, visitará la capital gaditana el 24 de agosto para confirmar su "compromiso" con la construcción del segundo puente de acceso a Cádiz y anunciar la "solución definitiva" que se adoptará para permitir la continuación de las obras, según indicó el Ministerio de Fomento en un comunicado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios