El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Suceso

Golpean en la cabeza a un hombre en la calle San Andrés y se dan a la fuga

  • La víctima fue agredida por dos jóvenes cuando regresaba a su casa

Calle San Andrés, lugar donde la víctima fue golpeada.

Calle San Andrés, lugar donde la víctima fue golpeada. / D. C.

Un hombre de 43 años fue golpeado en la cabeza por una pareja de jóvenes en la calle San Andrés la madrugada del lunes cuando regresaba a su casa.

La víctima quedó conmocionada y tumbada en la calle como consecuencia del fuerte golpe que le asestaron con un objeto contundente, provocándole al menos una herida de la que manaba bastante sangre. Los agresores -un hombre y una mujer- se dieron a la fuga, relataron testigos presenciales.

Sucedió en tono a la 1:30. Fueron los gritos de la pareja de la víctima pidiendo ayuda los que alertaron a los trabajadores y clientes de un bar cercano, que rápidamente acudieron a asistir al agredido. Una vez comprobado que conservaba el pulso y que respiraba lo mantuvieron en posición lateral de seguridad. A las labores de asistencia se sumaron vecinos y otros ciudadanos, en particular una mujer, que consiguió contener la hemorragia.

Sus más allegados ya habían llamado a la Policía, que se personó en el lugar del suceso y tomó declaración a varios testigos, después de escuchar el relato de la víctima, que denunció que le habían robado. Al cierre de esta información, este periódico no ha tenido constancia de ninguna detención.

El hombre agredido regresó a su domicilio por su propio pie, aunque visiblemente afectado, antes de que llegasen los servicios sanitarios. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios