Cádiz

El Gobierno de 'Kichi' llama a la oposición a apoyar el hotel de Tiempo Libre en el Pleno extraordinario de este martes

  • El Ejecutivo municipal insta al resto de partidos a "anteponer los intereses de la ciudad a un nuevo intento de bloquear la gestión de este Ayuntamiento"

  • El Equipo de Gobierno propondrá la desestimación de las alegaciones presentadas y la aprobación del estudio de detalle definitivo

Infografía del proyecto que Q Hoteles quiere desarrollar para la antigua residencia de Tiempo  Libre , en el Paseo Marítimo.

Infografía del proyecto que Q Hoteles quiere desarrollar para la antigua residencia de Tiempo Libre , en el Paseo Marítimo. / D. C.

El Ayuntamiento de Cádiz celebra mañana martes, 19 de enero, a partir de las 8.30 horas, por vía telemática, un Pleno extraordinario para someter a votación la aprobación definitiva del estudio de detalle del hotel de Tiempo Libre. La sesión será retransmitida en directo por Onda Cádiz.

El Equipo de Gobierno convoca el Pleno extraordinario en el que propondrá la desestimación de las alegaciones presentadas al proyecto y planteará la aprobación del estudio detalle definitivo presentado para el hotel de Tiempo Libre después de que los tres grupos de la oposición solicitaran la retirada del punto del orden del día del Pleno de diciembre retrasando la votación y tan solo tres días después el Grupo Socialista y Ciudadanos solicitaran una nueva convocatoria.

El Equipo de Gobierno asegura que el expediente cuenta con todos los parabienes jurídicos y cumple con el planeamiento vigente, además de con el informe positivo de la Delegación Provincial de Fomento de la Junta de Andalucía. Desde la Delegación de Urbanismo se ha solicitado un informe a la Demarcación de Costas Andalucía-Atlántico y a la Delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, dos órganos que no se han opuesto al desarrollo del proyecto.

Desde el Equipo de Gobierno se espera que los grupos de la oposición hagan un ejercicio de responsabilidad “y antepongan los intereses de la ciudad a un nuevo intento de bloquear la gestión de este Ayuntamiento”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios