Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Concurso

Ganadores de las entradas de Los Morancos en Chipiona

  • Estos son los comentarios premiados con las entradas para 'Antónimos 2' en Chipiona. El espectáculo cómico del verano, de mano de Jorge y César Cadaval.

Ganadores de las entradas de Los Morancos

Finalizado el concurso que Diario de Cádiz, Diario de Jerez y Diario de Sevilla han realizado entre sus lectores para conseguir diez entradas dobles del espectáculo 'Antónimos 2' de Los Morancos, en Chipiona, el próximo 15 de agosto.

Los ganadores, elegidos en base a la originalidad de la respuesta a la pregunta ¿Cuál es tu parodia favorita de Los Morancos? son los siguientes:

  • Juan Antonio Fustes Baltar: FLAMENCO EN INGLÉS en el programa de FIN DE AÑO DE 1985. Me acuerdo perfectamente que, al principio, engañaron a mucha gente haciéndose pasar por americanos pero al final desvelaron la realidad. Esta parodia es espectacular, sorprendente, ingeniosa, con un humor elegante ¡¡¡¡Parodia Genial e Inolvidable!!!!!
  • Felipe Rull: De las últimas que han sacado me quedo con la parodia de "Mangando", la capacidad que tienen Los Morancos de adaptar un tema musical que esté sonando en ese momento para cambiarle la letra y hablar de un asunto de la actualidad con humor y seriedad a la vez, es único. Todas las nuevas que han ido sacando son muy buena pero sin olvidar el mítico "Pluma Gay" o "Se me encasquilla el arma".
  • Emilio Andreu: Suena tópico, pero resulta muy difícil decantarme por una. Llevan más de dos décadas haciéndonos reír y a día de hoy siguen parodiando temas candentes a ritmo de canciones del verano y siguen ironizando con la actualidad política como solo ellos saben hacerlos. Si hay que elegir, cómo no, cualquiera de los Sketch de Antonia y la omaita: en sus visitas a la playa o en esa cocina andaluza con su identificativa ventana ¡arte!
  • Jorge Haro: Sinceramente, cualquier canción comercial parodiada la llevan a otro nivel. Con un humor inteligente y crítico con lo que sucede en nuestra sociedad. Pocos humoristas a nivel nacional están al nivel de Los Morancos. PD: Me encantaría poder ir a verlos en directo y llevarme a mi padre :) Espero que haya suerte. Saludos!
  • Yadira Hernández Cobos: De las mejores parodias que he visto de Los Morancos ha sido sin dudas La Bicicleta, donde reflejan la situación de las elecciones en la que estuvimos cerca de un año sin gobierno. La capacidad que tienen de combinar el humor con un análisis crítico de la situación del país hacen que lleguen estos problemas a una mayor parte de la población sin inculcar violencia e invitando a la reflexión.
  • Luisa María Puerto Durán: Morancos MOSTRUOS , todas las parodias me parecen fabulosas grandes letras con críticas inteligentes y un sentido del humor único,, no puedo quedarme con una desde el despacito de Luis Fonsi juzgando al Urdangarin hasta el chalet de Pablo iglesias versionando Mayores de Becky G. Me encantan! me encantan! lo mejó de lo mejó ¡¡¡¡¡¡¡¡Ole ole y ole !!!!!!!!!!
  • María José Carreño: Es difícil elegir una parodia de Los Morancos ya que me gustan todas. Los sigo desde pequeña, siempre me han encantado, hasta el punto de que cuando era pequeña tenía todos sus episodios grabados en cintas de VHS y los veía una y otra vez. Me haría muchísima ilusión ganar una de las entradas dobles para verlos en Chipiona. Si tengo que elegir una parodia, me quedo con la de Antonia VS Trump. 
  • María Chacón: Aunque los sigo desde hace años, últimamente no puedo parar de reír con las parodias de canciones más actuales. La de Puigdemont a ritmo de Maluma, me parece de lo más graciosa. Y por supuesto, no hay nada como un "Omaita y Antonia". O Rosita de Jericó...Innegable el éxito de estos andaluces, que nos han dejado estrofas que no dejamos de tararear año tras año.
  • Emilio Ruiz Huidalgo: Para entender mi respuesta, cantar la letra siguiente como la estrofa y estribillo de "Que viva España" de Manolo Escobar: Las mejores parodias de los morancos son las que hacen en vídeo musical Seleccionan entre temas actuales y con la coña cantan una verdad Yo desde aquí muestro mi admiración y espero conmover su corazón Por eso canto está canción Pa ve a los Morancos Y encima podemos ir dos A ve a los Morancos Espero ya con emoción Pa ve a los Morancos Mi arma dame una ilusión Con esta invitación, con esta invitacioooooon.... Pues eso, mis parodias favoritas, las musicales como pluma, pluma gay, mandando, etc. De ahí mi humilde aportación. Gracias y espero que haya suerte y me pueda partir de risa el 15 de Agosto con los Morancos en Chipiona.
  • Ana María Sánchez Cáceres: "La bicicleta" de Shakira versionada por la Antonia y la Omaita es una de las parodias que más me han hecho reír. Llevárselo todo a ese humor que les caracteriza hacen que sean de los cómicos más queridos en nuestro país. Jorge y César viven de la risa, y eso, es maravilloso.

La recogida del premio se realizará en taquilla el día del espectáculo. Para su recogida será imprescindible presentar el DNI que acredite la veracidad de los datos facilitados por el ganador. El espectáculo tendrá lugar el miércoles 15 de agosto de 2018 a las 22:00 horas. En el Colegio Virgen de Regla, ubicado en Chipiona, Avda. Padre Ángel Nebreda, S/N.