Cádiz

Fran González piensa que Podemos está "calentando una silla"

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Fran González, está convencido de que el equipo de gobierno municipal "ni ha hecho ni va a hacer" una auditoría de la situación del Ayuntamiento, y "menos aún una auditoría ciudadana como prometió". Y es que, a su juicio, "Podemos no está en fiscalizar la situación generada" tras 20 años de gobierno del PP en la ciudad, sino que "simplemente están calentando una silla".

González considera que la auditoría que planteaba el equipo de gobierno al llegar era "un caballo alado, igual que los presupuestos participativos", pues el gobierno local "no cree en la participación", y cuando habla de ella es "una participación elaborada en un manual, un mero argumentario político".

Así, los socialistas son escépticos ante la posibilidad de que se ponga en marcha un proyecto de presupuestos participativos, ya que "requieren de un trabajo muy serio, muy profundo y durante mucho tiempo".

Sin embargo, cuando el gobierno local ha tenido la primera oportunidad, ha presentado un presupuesto "cerca de año y medio tarde" que, además, "se les está desmoronando" y el alcalde se está viendo obligado a "enmendarse a sí mismo el presupuesto".

Por otra parte, el socialista resalta que en el presente mandato se han "filtrado" algunas informaciones como las relacionadas con 'Cádiz Conecta' y que, a juicio del PSOE, resulta "irrisorio" después de 20 años de gobierno del PP. Al respecto, apostilla que es "fruto de ese entendimiento que tienen Podemos y el PP, que se visualiza claramente también en la situación de Onda Cádiz y de otras empresas como Procasa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios