Cádiz

"Fran González se autodescalifica con sus afirmaciones"

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz ha respondido al portavoz del Grupo Socialista municipal, Fran González, a raíz de una nueva "andanada a ciegas en materia económica de este edil, y queremos decir que nosotros no le descalificamos, se autodescalifica él mismo con sus afirmaciones sobre economía".

Para el Equipo de Gobierno, Fran González "pone continuamente en tela de juicio nuestra labor, pero se equivoca de plano puesto que lo que está descalificando es la labor de los técnicos municipales que llevan años llevando las cuentas y saben perfectamente hacer su trabajo".

Los datos sobre el factoring se aportaron en el último cuatrimestre "porque es cuando nos los solicita el Ministerio de Economía y Hacienda, y es entonces cuando se aportan y no antes. González no sabe que antes de que se elabora cada informe el Ministerio dictamina qué documentación es la que hay que aportar, pero como el señor González cree que sabe más de economía que en el Ministerio y que los técnicos municipales, pues no le parecen bien estas directrices y empieza a ver fantasmas donde no los hay y a vislumbrar oscuros tejemanejes que sólo están en su cabeza, y que por otro lado, le encantaría que fueran verdad".

Es más, "todas las facturas correspondientes al factoring aparecen cada año reflejadas en el pendiente de pago de las liquidaciones presupuestarias por el importe que queda por pagar, pero parece ser que esto tampoco lo sabe el señor González", señalan desde el Equipo de Gobierno municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios