Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Flores trata de ganar votos en el sector 'pedrista' de la agrupación

  • La aspirante dice que apoyó a Sánchez pero que su candidatura "aúna" todas las opciones

Blanca Flores, candidata a la Secretaría General del PSOE en la capital gaditana, trata de pescar en el caladero de los votos de los 'pedristas' de manera que ayer recordó que en el proceso federal apoyó a Pedro Sánchez y que ahora su objetivo es "trasladar su proyecto a Cádiz".

En este sentido Blanca Flores asegura que se siente "orgullosa" de que en su candidatura, además de militantes que optaron por Pedro Sánchez "aúna a compañeros" que apoyaron a diferentes opciones en los pasados congresos "y esta es la suma de lo que necesita el PSOE de Cádiz para resolver desde la unidad problemas ciudadanos".

Blanca Flores tiene muy claro que "el nuevo tiempo pertenece a la militancia" y criticó que resulte paradójico que "haya quienes ahora quieren defender un nuevo modelo cuando han tenido muchos años para demostrar nuevas formas".

De este modo, lanzó un dardo a su oponente Fran González, actualmente secretario local, "que lleva nueve años dirigiendo la agrupación, bien como secretario de Organización o como secretario general, por lo que no es nuevo en esto y ha tenido casi una década para poder haber desarrollado los cambios que ahora pregona".

La aspirante a liderar el PSOE gaditano señaló que se presenta por "un ejercicio de responsabilidad, por patriotismo de partido y para cambiar el rumbo después de que en las pasadas elecciones municipales se obtuvieran los peores resultados de la historia de la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios