Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Fiscalía pide tres años de prisión por vender una papelina

La Fiscalía solicita que se imponga una pena de tres años de prisión a un hombre acusado de vender una papelina de 0,15 gramos de heroína en la capital gaditana el pasado 11 de enero del año 2013.

Según el escrito de calificación fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, agentes de la Policía comprobaron cómo el acusado salía de su casa, contactaba con tres personas "que algo le daban" y volvía a su domicilio para, a continuación, salir y efectuar a estas tres personas entrega de "algo poco voluminoso".

Ante estos hechos, la Policía practicó un seguimiento a los presuntos compradores. Así, en las proximidades de la calle Parlamento se aprehendió a uno de ellos lo que le había entregado el acusado.

Los agentes observaron que lo entregado era una papelina que contenía heroína con peso neto de 0,15 gramos y riqueza del 26,4 por ciento. La sustancia intervenida está valorada en 60 euros.

El Ministerio Fiscal considera que estos hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública de sustancia que causa grave daño a la salud, y que procede imponer al acusado de cometerlo la pena de tres años de prisión y una multa de 100 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios