Cádiz

Finaliza la novena a la Merced, que procesiona mañana

La cofradía de la Merced pondrá hoy punto y final a la novena en honor de su titular, que recorrerá mañana las calles del barrio de Santa María en su anual procesión. El último día de cultos dará comienzo a las seis y media de la tarde con la exposición del Santísimo, que estará seguida del rezo del rosario, la reserva y la posterior eucaristía, predicada por Cristóbal Flor.

En el día de mañana se celebrará la función principal de la corporación a las once de la mañana, presidiendo el director espiritual, Balbino Reguera, y predicando el dominico Pascual Saturio; animando la celebración el coro San Martín. Y a las seis de la tarde saldrá a la calle la Virgen en su paso de palio, recorriendo las calles del barrio de Santa María.

Una vez la Virgen regrese a la Merced, en torno a las once y media de la noche, se celebrará una vigilia de felicitación de cara a su festividad del día 24. Día (lunes) en que tendrá lugar una función solemne a las doce del mediodía que presidirá el párroco de la Merced, Balbino Reguera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios