Cádiz

La Final de grupos del Baile por Alegrías será el día 27

El Concurso Nacional de Baile por Alegrías en la modalidad de grupos, que ha vuelto al verano gaditano después de unos años de descanso, tendrá su décima gala final el próximo día 27 de agosto en el Baluarte de la Candelaria.

Así informan desde la directiva de la peña flamenca La Perla de Cádiz, organizadora de este certamen y de la modalidad individual que, al parecer, se retomará el año que viene alternándose a partir de ahora las dos modalidades cada año.

Esta X edición del concurso de grupos contará como la bailaora sevillana Carmen Ledesma como artista invitada, que vendrá acompañada por un elenco formado por Mari Peña, al cante, Antonio Moya, al toque y las palmas de Reyes Martín y Naim Real.

Durante la gran gala final serán tres grupos los que bailen por alcanzar el primer premio de la cita. Estas formaciones son Grupo Gadeiras, procedente de Cádiz, la compañía flamenca de Carmen Guerrero, también de Cádiz, y el grupo Tronío, desde San Fernando. Durante la gala también actuará el grupo ganador al mejor Baile Libre, la formación Pasión Gitana, de Villamartín.

El precio de las entradas es de 10 euros y ya se pueden comprar en La Perla y en el ultramarino La felicidad, en la calle Botica, 20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios