El Tiempo en Cádiz

Fin de semana con temperaturas estables

  • El tiempo se mantiene con valores propios de esta época del año, con 31 grados de máxima

Predicción de AEMET.

Predicción de AEMET.

El tiempo en Cádiz se despedirá del mes de agosto con temperaturas típicas de esta época del año. Este viernes en la capital los valores se moverán entre los 23 grados de mínima y los 31 de máxima, con vientos de componente este moderados. El sábado las temperaturas serán similares, solo que la máxima bajará un grado, hasta alcanzar los 30, y el viento soplará a suroeste flojo. El domingo se llegará a valores algo más bajos, con 21 de mínima y 28 de máxima.

En San Fernando, temperaturas más altas que en la capital, ya que este viernes la máxima será de 33 grados y la mínima de 23, exactamente igual que el sábado, según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología. El domingo, baja un poco, aunque apenas se notará con 22 grados de mínima y 31 de máxima.

En Chiclana, más calor. Este viernes las temperaturas oscilarán entre los 22 de mínima y los 35 de máxima. El sábado la máxima será la misma y la mínima subirá un grado, hasta los 23. El domingo, desciende un poco, pasando a los 21 de mínima y los 35 de máxima.

Por último en El Puerto de Santa María, valores muy similares. 22 de mínima y 34 de máxima para el viernes, 22 y 34 grados el sábado y el domingo, como en el resto de localidades, baja un poco hasta situarse en los 20 de mínima y los 32 de máxima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios