El tiempo en Cádiz | 4 de octubre

Fin de semana con viento de poniente flojo y temperaturas agradables

  • Las máximas en la capital se quedarán en los 24 grados con cielos despejados

Fin de semana con viento de poniente y temperaturas agradables

Fin de semana con viento de poniente y temperaturas agradables

El largo fin de semana en Cádiz, donde es festivo el lunes 7 de octubre por la celebración de la festividad de la Patrona, la Virgen del Rosario, se presenta con temperaturas agradables y cielos despejados. Así, tanto viernes como sábado y domingo las mínimas se quedarán en los 18 grados y las máximas en 24, mientras que el lunes la máxima sube un grado hasta los 25. El viento soplará de poniente moderado.

En San Fernando, valores similares a los de la capital aunque con mínimas más bajas que llegarán hoy a los 16, el sábado a los 18 y el domingo a los 17 grados. El lunes la máxima aumentará hasta los 25 grados.

En Chiclana también soplará el viento de poniente y las temperaturas serán algos más altas, aunque con poca diferencia: 15 de mínima y 25 de máxima el viernes; 17 de mínima y 25 de máxima el sábado, y 16 de mínima y 25 de máxima el domingo. El lunes hará un poco más de calor ya que la máxima ascenderá hasta los 27.

Por último, El Puerto de Santa María gozará de máximas de 26 grados el viernes y el sábado, 27 el domingo y 28 el lunes. Las mínimas se moverán entre los 14 y los 16 grados. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios