Cádiz

Fiesta en El Puerto con la llegada de las aguas

19 de junio de 1875. Llegada de las aguas al Puerto Santa María, Ayer corrieron en dicha ciudad las exquisitas y saludables aguas de los manantiales de la Piedad, terminados ya completamente los trabajos de instalación de las tuberías de conducción, siendo un día de fiesta general para los vecinos de la localidad.

Tanto el alcalde como la comisión encargada de las obras están recibiendo muchas felicitaciones por llevar a cabo un asunto de tan vital interés.

l Festejos en las barriadas de Extramuros. Los vecinos del barrio de San José han organizado veladas durante los días que van desde San Juan hasta San Pedro, en cuyas noches se encenderán las tradicionales candeladas.

También los de la barriada de Punta de la Vaca se proponen celebrar las vísperas de ambas fiestas como en años anteriores.

l Trenes especiales.

Con motivo de la corrida que se ha de celebrar mañana, jueves 24, en El Puerto de Santa María, saldrá de Cádiz un tren especial a la una de la tarde; de San Fernando, a la 1.34, y de Puerto Real, a la 1.56, llegando al Puerto a las 2.12; los precios de ida y vuelta son de 10,80, reales 7,60 y 5,40. Desde Sevilla y Jerez también habrá trenes extraordinarios.

Asimismo, el vapor "San Antonio" efectuará tres salidas de Cádiz, a las 8.30 de la mañana, 10.45 y una de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios