Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Fernández recuerda que IU no presentó alegaciones a la tasa de vados

El teniente de alcaldesa y concejal delegado de Hacienda, José Blas Fernández, ha respondido al portavoz de IU en el Ayuntamiento, Sebastián Terrada, sobre su crítica a la tasa de vados "que cuestiona pero no presentó ni una alegación ni argumento cuando se abrió el periodo de alegaciones". El edil ha destacado que "decir que se opusieron es cierto, pero a través de la prensa, de cara a la galería, con la política de escaparate a la que IU nos tiene acostumbrados, que es oponerse a todo y trabajar poco". Fernández ha abundado en que "Terrada se preocupa más por organizar escraches en los plenos que por sentarse y trabajar como concejal de la oposición".

Fernández ha explicado que Terrada "está escuchando campanas permanentemente" "por cuanto que el dice que el cálculo lo hemos efectuado de manera arbitraria, y le informamos que de manera pertinente hemos contactado con las comunidades de propietarios de los garajes para que nos dijeran el número de vehículos".

Además, ha abundado en que "Cádiz está cobrando ahora de esta manera las tasas de los vados, y este mismo mecanismo lo lleva haciendo años Conil, gobernada por IU y donde el Ayuntamiento cobra incluso por las paradas de los taxis", algo que nosotros no sólo no hacemos sino que hemos estado tres ejercicios presupuestarios sin aumentar las tasas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios