Cádiz

Fernández: "Al PP le da miedo que la gente se autoorganice"

La concejala de Presidencia del Ayuntamiento, Ana Fernández, salió ayer al paso de las acusaciones vertidas por el Grupo Municipal Popular en las que se denuncia que el entorno de Podemos, principal partido que sustenta al equipo de Gobierno, se encarga de incitar las diferentes protestas que se producen alrededor del PP, con el foco puesto en las últimas producidas contra su voto negativo al bono social eléctrico. Fernández aseveró que "al PP le da miedo que la gente participe, que la se autoorganice sin tener a un partido detrás ni a una organización".

Con este argumento, Fernández insistió en que "le da mucho miedo escuchar la voz del pueblo", por lo que indicó que utiliza esa excusa "cuando no sabe cómo reaccionar o no sabe contestar", como considera que ha pasado con el tema del bono social de Eléctrica de Cádiz.

En otro orden de cosas, Fernández manifestó ante la pregunta sobre la petición del fiscal de un año y medio de cárcel para los dos acusados por amenazas al portavoz del Grupo Municipal Socialista, Fran González, que el Ayuntamiento va "a respetar" la decisión judicial que se tome finalemente sobre estos hechos que se produjeron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. "La Justicia tiene que seguir su curso. El juez decidirá, en base a los datos y a todo el proceso judicial, lo que considere", aseveró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios