Galardón

Fegadi entrega un premio al IFEF por su Colaboración Institucional por sus buenas prácticas con la reserva de mercado

  • El concejal de Fomento y Empleo, Carlos Paradas, destaca que "desde el Ayuntamiento de Cádiz perseguimos que las personas con menos posibilidades accedan a un empleo digno"

Un momento del acto de entrega de los premios de Fegadi.

Un momento del acto de entrega de los premios de Fegadi. / D.C.

El Instituto de Empleo, Fomento y Formación (IFEF) del Ayuntamiento de Cádiz ha recibido por parte de la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y/u orgánica (Fegadi Cocemfe) el premio a la Colaboración Institucional por las buenas prácticas al poner la reserva de mercado al servicio de la ciudadanía.

El concejal delegado de Fomento y Empleo y vicepresidente del IFEF, Carlos Paradas, recogió el galardón el pasado sábado, expresando su "orgullo y felicidad" por este reconocimiento a nivel provincial. "Es una satisfacción no sólo para el Ayuntamiento de Cádiz, pionero al poner en marcha una ordenanza de reserva de mercado en la contratación pública municipal, sino también para las entidades sociales que promueven la contratación de los colectivos en situación de exclusión, y también para estas personas, que son las beneficiarias al ser contratadas por estas entidades".

Paradas destacó también el "equipo humano y técnico" que se ha conformado para "trabajar en beneficio de la inclusión laboral de colectivos en situación de riesgo, que es el objetivo prioritario en este asunto". "Desde el Ayuntamiento de Cádiz perseguimos que las personas con menos posibilidades accedan a un empleo digno, y así avanzar hacia un modelo de ciudad más inclusivo y equitativo desde la propia institución".

La Federación de Personas con Discapacidad ha recuperado el formato presencial de sus premios anuales, con esta sexta edición que se celebró en pasado día 27 en Jerez, en las Bodegas Real Tesoro. En un almuerzo convivencia se hizo entrega de las distinciones del colectivo que agrupa a 32 asociaciones de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios