OBITUARIO

Fallece Carmen Obregón, ex edil del PP

  • Murió ayer a los 52 años de edad tras unas complicaciones en los últimos días en su salud

Llamada durante algún tiempo como la alcaldesa de La Viña, Carmen Obregón falleció ayer a los 52 años de edad tras unas complicaciones en los últimos días en su salud. Propietaria durante mucho tiempo de un estanco en La Viña, conocía su barrio palmo a palmo al igual que a su gente.

Ese tirón popular fue el que llevó a Teófila Martínez, a incluirla en las listas del PP en las elecciones de 2003 en el puesto 19, por lo que se quedó fuera por los pelos. Sin embargo la renuncia de Jesús de Sobrino para dedicarse a la empresa privada en enero de 2005, le llevó a formar parte de la corporación. Desde el principio se encargó de la delegación de Parques y Jardines, donde estuvo hasta que salió de la vida política cuando acabó el mandato de 2011.

Entre sus compañeros de filas ha causado una gran conmoción su fallecimiento y quienes la conocían la recuerdan como una mujer muy alegre, cariñosa y que se preocupaba mucho por los demás.

Carmen Obregón también fue víctima de las agresiones que sufrió el equipo de Gobierno el día de la Patrona tras una concentración animalista. La ex edil tenía dos hijos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios