Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Sucesos

Extinguido un incendio en una vivienda de la calle Vea Murguía

  • El fuego se originó en la cocina por un cacharro olvidado en la vitrocerámica.

Bomberos del Consorcio Provincial han intervenido este viernes en la tercera planta de una vivienda de la calle Vea Murguía de Cádiz en la que se había generado un incendio debido a un cacharro olvidado en la vitrocerámica.

Según detalla el Consorcio Provincial en un comunicado, una llamada recibida poco antes de las 7,30 horas solicitó la presencia de los bomberos en la citada vivienda, en cuyo interior había personas. De hecho, una vez extinguido el fuego, los profesionales encontraron a un joven con sus dos perros durmiendo en una de las habitaciones a la que no había llegado el fuego.

Los bomberos accedieron a la cocina, en la que se originó el incendio, que ya estaba semi extinguido gracias a la rápida actuación de los vecinos, que habían arrojado agua en la zona donde se originó, un cacharro de cocina que se había requemado en la vitrocerámica encendida y que había prendido fuego a la campana y a parte del calentador cercano.

Asimismo, los profesionales del parque de bomberos han procedido a extinguir el incendio y refrescar la zona así como ventilar la vivienda. Además, han señalado que el hubo no ha afectado a las zonas comunes del inmueble, solo a la cocina, el baño cercano y en menor medida a habitación.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado cuatro bomberos del parque de Cádiz, con cuatro Equipos de Respiración Autónoma (ERAs) y dos vehículos, una autobomba urbana ligera (P-12) y un vehículo de rescate (S-11).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios