Cádiz

Exposición de trajes de épocas en la AVV de Puntales

La asociación cultural El Castillete de Puntales ha organizado una exposición de trajes de épocas confeccionados por el taller de dicha entidad. Esta muestra, que se inaugurará el próximo lunes 10 de marzo a las siete de la tarde, permanecerá abierta al público en el salón de actos de la asociación de vecinos El Fuerte de San Lorenzo, del barrio de Puntales, hasta el próximo día 16 de marzo.

Pero antes, El Castillete de Puntales realizará un homenaje a las mujeres por el Día Internacional de la Mujer, el próximo sábado 8 de marzo, en el que habrá una merienda y una ofrenda floral.

Estas son sólo dos de las actividades que esta asociación cultural ha organizado para el presente año 2014, entre las que se encuentran varias recreaciones históricas.

Este mes realizará un homenaje a la Constitución de 1812 y en abril celebrará una semana cultural con teatro en los patios.

Para el mes de junio ha organizado visitas guiadas teatralizadas al Fuerte de San Lorenzo y el 10 de agosto recreará el saqueo inglés a Cádiz en San Lorenzo del Puntal. Ese mes también recreará la invasión de los franceses en los pueblos de la Sierra y participará en la fiesta de los cañonazos. En octubre hará una recreación en las fiestas de Grazalema y en noviembre, en las de El Bosque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios