Cádiz

Exposición de zapatos pintados en la asociación de vecinos Segunda Aguada

  • La muestra recoge obras de la artista gaditana Ángeles Flor Barrios

  • Se puede visitar hasta el 20 de noviembre en la sede de la entidad

Algunas de las piezas de la exposición.

Algunas de las piezas de la exposición.

La asociación de vecinos Segunda Aguada acoge hasta el 20 de diciembre una exposición de zapatos pintados de la artista Ángeles Flor Barrios.

Según explican desde la entidad, se trata de una actividad de gran implicación con la programación que se desarrolla en la propia asociación y con la que se pretende divulgar las manifestaciones culturales y artísticas y que supongan, además, una participación activa y creativa.

Definitivamente, el zapato es una prenda de vestir que siempre está presente en el clóset de las personas, especialmente de las mujeres. Su uso pasó del clásico zapato a piezas menos clásicas, más llamativas y contemporáneas. La moda, al igual que todo en la vida, no es estática, lo que lleva siempre a buscar alternativas a la hora de crear, y eso es precisamente lo que ha hecho Ángeles Flor, la cual utiliza el reciclaje como base para crear y rehacer todo tipo de piezas, combinando la elegancia de su diseño con un tacón pintado personalizable.

La artista gaditana Ángeles Flor Barrios cursó estudios en la Escuela de Artes y Oficios de Cádiz. En la actualidad se dedica a pintar zapatos y telas.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 20 de diciembre en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios