Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Marítimas

Expertos en innovación portuaria debatirán sobre el futuro del sector en Innovazul 2018

El I Encuentro Internacional Conocimiento y Crecimiento Azul, Innovazul 2018, reunirá en el Palacio de Congresos de Cádiz durante los días 29 y 30 de noviembre a expertos de reconocido prestigio en innovación portuaria, desarrollo económico y empleo de España, Portugal y la Unión Europea.

Entre los nombres más destacados se encuentran: el director técnico de Puertos del Estado, Álvaro Rodríguez Dapena o el asesor principal de Políticas para el Medio Ambiente y la Seguridad de la Organización Europea de Puertos Marinos (ESPO), Sotiris Raptis.

Todas estas personas son referentes profesionales en un sector clave para la innovación y competitividad de nuestra economía, como es el desarrollo portuario en cada uno de sus sectores productivos. Propiciarán, a través de su participación en Innovazul, un encuentro necesario entre el mundo de la investigación científica y el de la empresa. Este evento internacional surge así, según sus organizadores, para favorecer la colaboración de empresas innovadoras, universidades, centros de investigación y otros agentes tecnológicos del ámbito de la Economía Azul, con el fin último de apoyar e impulsar la competitividad y el empleo.

Innovazul ofrecerá un espacio indispensable para la participación de empresas y agentes tecnológicos, así como instrumentos que posibilitan el encuentro con cualquier otra entidad que pueda ser un socio clave para sus proyectos y estrategias de innovación.

Innovazul 2018 está promovido por las administraciones estatal y autonómica y más de 60 asociaciones empresariales, clústeres y empresas de los sectores productivos vinculados al mar, entre ellos las Autoridades Portuarias de la Bahía de Cádiz y de la Bahía de Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios