Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Estudiantes de la Escuela de Hostelería Fernando Quiñones se manifiestan frente a Diputación

  • El diputado provincial de Educación, Daniel Moreno, garantizaba ayer el suministro de materiales que ha suscitado las protestas.

Protesta de los estudiantes de la Escuela de Hostelería de Cádiz / Lourdes de vicente (Cádiz)

Un grupo de estudiantes de la Escuela de Hostelería Fernando Quiñones (ubicada en el Edificio Europa de la Zona Franca) se ha manifestado esta misma mañana frente a la Diputación Provincial de Cádiz.

Esta nueva reivindicación se suma a las que han ido sucediéndose, desde principios de curso, a causa de la falta de materiales y materias primas que sufren en la escuela. Impidiendo ello el normal desarrollo de las clases y el aprendizaje de los estudiantes.

Desde Diputación afirmaron ayer, no obstante, que el problema estaba a punto de solucionarse. El motivo, ese mismo martes 22 de octubre, finalizaba el plazo de solicitud para las empresas interesadas en ser adjudicatarias de los tres contratos menores que se han sacado a licitación pública para el suministro de provisiones de cara a este curso. Estos contratos se adjudicarán de forma inmediata, con lo que en un breve plazo de días los alumnos del centro podrán realizar sus prácticas con normalidad.

Estas explicaciones surgían con motivo de la reunión que Daniel Moreno, diputado provincial de Educación en la Diputación de Cádiz, mantuvo también ayer con representantes del alumnado de la Escuela. En dicho encuentro Moreno habría manifestado su compromiso para solventar la problemática de los estudiantes.

Estas declaraciones no parecen haber convencido a la totalidad del alumnado, que ha vuelto a manifestar su descontento al grito de “corrupción en la Diputación”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios