Cádiz

Error en el número para el sorteo de Navidad de Down-Lejeune

La Asociación Síndrome de Down Lejeune Cádiz ha vendido, por un error ajeno a la propia entidad, participaciones para el Sorteo Extraordinario de Navidad del día 22 de diciembre con el número 65.471, cuando en realidad el número correspondiente a tales participaciones que se encuentra depositado y custodiado en el banco es el 61.471.

Por eso, la asociación advierte a los compradores de las papeletas que en caso de que no deseen participar en el citado sorteo jugando el número 61.471, disponen de plazo hasta el día 16 de este mes para devolver la participación errónea y solicitar el reintegro del importe abonado. Esto ha de hacerse en la sede de la entidad, sita en la calle Periodista Federico Joly, s/n. El teléfono es el 956 293 201.

En el caso de que no se lleve a cabo la devolución, la asociación entiende que la persona que ha comprado el boleto sigue con su intención de ayudar y da su consentimiento tácito de participar en el sorteo del día 22 con el número 61.471 en lugar del 65.471.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios