Cádiz

Entregados los premios que distinguen "la expresión artística" del tapeo gaditano

  • El alcalde destaca el "arte" y el "talento" de los hosteleros participantes en la ruta número 16

Los galardonados en la Ruta del Tapeo, durante la entrega de los premios ayer.

Los galardonados en la Ruta del Tapeo, durante la entrega de los premios ayer.

El tapeo como "una expresión artística", la elaboración de las tapas con "arte" y "tanto talento". Así concibe el alcalde de la ciudad, José María González, los logros que a lo largo de las dieciséis ediciones que acumula la Ruta del Tapeo se han conseguido. Estas palabras las pronunció González en el acto de entrega de los premios de esta última edición, en la que el Bar Nono se alzó con el nombramiento de Mejor Establecimiento de la Ruta.

En la modalidad Una Tapa con Mucho Cuento (dirigida a los más pequeños), los premios recayeron por votación popular en la cafetería de El Corte Inglés, el restaurante Almadraba Sal y Vinos, y la Tapería Columela. También por votación popular se fallaron los premios de la Tapa Cai 2017, que han obtenido el Bar Nono, la Tapería de Columela y el mesón Cumbres Mayores. A todos ellos, y a los participantes, agradeció el alcalde "el amor a nuestra tierra y el cariño especial que sirve de inspiración a quienes se dedican a la hostelería por voluntad".

También se ha celebrado un sorteo entre los primeros 400 pasaportes de la ruta sellados por cuatro establecimientos para un fin de semana en Port Aventura, resultando ganador Juan Gallego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios