Seguridad

Entrega de distinciones a la Policía Local de Cádiz

  • Se hizo entrega de 70 condecoraciones a agentes en servicio y jubilados y a civiles que han colaborado en alguna actuación

Foto de los galardonados

Foto de los galardonados

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Cádiz, Demetrio Quirós, ha estado presente en la Fiesta del Patrón de la Policía Local que se ha llevado a cabo en la Residencia Militar Cortadura. Quirós, que ha estado acompañado por el concejal José Ramón Páez, ha tenido palabras de especial reconocimiento para las personas reconocidas en la jornada de hoy y, en especial para los agente que abandonan el cuerpo “tras toda una vida de servicio público”.

Imagen de Demetrio Quirós, durante su intervención en el acto Imagen de Demetrio Quirós, durante su intervención en el acto

Imagen de Demetrio Quirós, durante su intervención en el acto

La Policía Local ha distinguido con 70 condecoraciones a agentes en servicio y jubilados por distintas consideraciones, así como a civiles que han prestado su colaboración en alguna actuación, bien a lo largo de esos años o bien "a lo largo de toda la vida", según el superintendente de la Policía Local, Juan Manuel Padilla.

Desde hace tres años no se celebraba esta jornada, aunque en un formato más íntimo. "Hoy, gracias al Reglamento de Condecoraciones y Distintivos aprobado por el Ayuntamiento de Cádiz, se puede dar cuenta con honores de los méritos a un cuerpo que tiene casi 190 años de historia y vela siempre por la seguridad de la ciudadanía gaditana", ha comentado Quirós en la clausura del acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios