Cádiz

Encuentro para fijar el criterio de la Inspección de Trabajo

  • Gómez de Celis afirma que habrá una reunión en la Subdelegación con las agrupaciones de Carnaval

Uno de los coros participantes en el Concurso de Agrupaciones.

Uno de los coros participantes en el Concurso de Agrupaciones. / román ríos

Uno de los temas en los que el Ayuntamiento está interviniendo en las últimas semanas y ha mostrado su posición, ha sido en las inspecciones que están recibiendo las agrupaciones de carnaval por sus contratos. Por ello, el alcalde trasladó en la mañana de ayer su preocupación por este asunto a Gómez de Celis y la desinformación que hay por parte de las agrupaciones. González trasladó a los medios de comunicación que "es nuestro deber y responsabilidad fomentar una fiesta tan importante para la ciudad como es el carnaval, todo ello dentro de la más estricta legalidad", por lo que abogó que hubiera un acercamiento entre las partes implicadas.

Gómez de Celis dijo que en este asunto había que actuar "con sentido común" y añadió que "no es lo mismo lo que ocurre en el Carnaval con lo que sucede en agosto, por ejemplo".

Por ello, el delegado del Gobierno en Andalucía anunció que iba a propiciar un encuentro entre las agrupaciones y la Inspección de Trabajo, con la presencia del subdelegado, para que "se genere un criterio claro y todos sepamos a qué atenernos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios