Sucesos

Encuentran el cadáver de un hombre en su casa del barrio Santa María

Imagen de archivo de la Casa Lasquetty.

Imagen de archivo de la Casa Lasquetty. / Lourdes de Vicente

Un hombre fue encontrado ayer muerto en su vivienda del barrio de Santa María, después de que algunos vecinos alertaran a Policía Nacional y Bomberos porque hacía unos días que no sabían nada de él. Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía señalaron que, a falta del resultado de la autopsia, el hombre pudo fallecer por causas naturales.

Los hechos ocurrieron un poco antes de las dos de la tarde de ayer en la llamada Casa Lasquetty, en la calle Santa María. Una vez recibida la llamada de los vecinos, extrañados de no ver al hombre en los últimos días,la Policía se personó en el lugar y comprobó que nadie respondía a las llamadas a la puerta. Los bomberos, entonces, se descolgaron a través de la azotea para entrar en la casa a través de una ventana que da a la calle San Juan Bautista de la Salle. Fue entonces cuando hallaron el cadáver del hombre.

Mujer detenida

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido esta semana a una mujer que se encontraba en libertad condicional y que, según confirman fuentes policiales, ha seguido trapicheando en su barrio del Cerro del Moro. Las mismas fuentes explicaron a este periódico que se trata de “una histórica traficante” que ahora ha visto revocada por el juez la libertad condicional que había obtenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios