Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Encuentran en Puerto Real el camión de gran tonelaje robado en Zona Franca

Tres días después de que fuera sustraído, la Policía Local de Puerto Real ha localizado el camión de 27 toneladas perteneciente a la empresa Icano SL que desapareció en la madrugada del sábado cuando estaba aparcado en el exterior de su nave de la Zona Franca gaditana.

El vehículo ha aparecido en la barriada puertorrealeña de las 512 viviendas sin daños aparentes, únicamente con el dispositivo de encendido roto.

Los agentes dieron cuenta rápidamente a los propietarios legítimos del camión, que denunciaron su desaparición en la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Cádiz y que han respirado tranquilos al recuperarlo.

El vehículo, de 27 toneladas, tiene 20 años pero está en perfecto estado después de cumplir religiosamente con sus revisiones.

La empresa Icano SL se dedica a trabajos de edificación y este vehículo era indispensable para poder transportar material pesado hasta el lugar donde llevan a cabo las obras, por lo que desde que tuvieron constancia de su robo temieron no poder realizar su labor con normalidad.

Ayer, por suerte, Rafael Verdugo y sus trabajadores pudieron respirar más tranquilos. Temían no ver más su camión de gran tonelaje y en pocos días podrán volver a tenerlo funcionando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios