Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Empresariales premia a Juvencio Maetzu Herrera y a la empresa Era Cultura

La Junta de Facultad del centro universitario de Ciencias Económicas y Empresariales de Cádiz aprobó ayer conceder sus premios Egresado de Honor y Empresa Socialmente Responsable de la Provincia de Cádiz 2013 a Juvencio Maeztu Herrera y a Era Cultura, respectivamente.

Con el galardón Egresado de Honor se reconoce la trayectoria profesional de egresados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y se concede un reconocimiento a aquellos alumnos que han logrado desarrollar en el ámbito de la empresa o de la administración pública una carrera profesional destacada, aportando a la sociedad un importante valor añadido. Juvencio Maeztu Herrera, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (1986-1991) por la Universidad de Cádiz, fue director de Fronda Centros de Jardinería S.L. (1994-2000, Madrid) y desde el año 2000 está vinculado a la empresa Ikea. Fue director de Centro en Madrid y en Sevilla y director de Recursos Humanos para España y Portugal. También en Ikea United Kingdom fue director del Centro insignia mundial en Londres y miembro del Executive Management de IKEA United Kingdom. Y desde 2012 ostenta el cargo de director general de Ikea India (New Delhi). Maetzu Herrera es el encargado de máxima autoridad de la llamada gestión y dirección administrativa en esta compañía.

Por otra parte, la Facultad y la Confederación de Empresarios de la Provincia han reconocido la labor desarrollada por una empresa de la provincia en relación a actuaciones socialmente responsables. Rita Benítez es la responsable de Era Cultura. Con 17 años de recorrido y un perfil marcadamente social, es una empresa de servicios, más concretamente de servicios culturales, educativos y de ocio. Sus actividades tienen por principios el respeto con la naturaleza, medio en el que se encuadran sus actividades, así como la protección y potenciación del patrimonio histórico y cultural.

El acto de entrega de estos galardones de Ciencias Económicas y Empresariales se celebrará el próximo día 5, a las 18 horas y en el Palacio de Congresos, durante el acto de graduación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios