Certamen

Emasa convoca el concurso de fotografía #MueveteEnBici con motivo de la Semana de la Movilidad

  • Tiene como objetivo seguir promoviendo las buenas prácticas en circulación y los desplazamientos en bicicleta por la ciudad

Un gaditano, montando en bicicleta por el Paseo Marítimo.

Un gaditano, montando en bicicleta por el Paseo Marítimo. / Julio González

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Empresa Municipal de Movilidad y Aparcamientos de Cádiz (Emasa) y a propuesta de la Asamblea Ciclista Bahía de Cádiz, ha organizado un concurso digital de fotografía con motivo de la Semana de la Movilidad, la Energía y el Clima. Se trata de un certamen abierto a toda la ciudadanía que tiene como objetivo seguir promoviendo las buenas prácticas en circulación y los desplazamientos en bicicleta en la ciudad, dentro de la estrategia de avance y consolidación de una movilidad más sostenible en el municipio.

Así, las personas participantes deberán publicar en sus perfiles de redes sociales una fotografía con su bicicleta en la ciudad utilizando los hashtag #MueveteEnBici #VacilaDeBici #EuropeanMovilityWeek, entre los días 16 de septiembre de 2020 a partir de las 10 horas y 18 de septiembre a las 18 horas. 

Es preciso que en esa fotografía se respeten las buenas prácticas de circulación en bici, y por tanto, se respeten las normas recogidas tanto en la normativa estatal como en la ordenanza municipal.

Asimismo, para una mayor visibilidad del mensaje se solicita que lo compartan en todos sus perfiles en redes sociales, pero en cualquier caso, siempre deberán publicarla en Facebook, ya que es la plataforma donde se desarrollará el concurso.

Además, deberán enviar la fotografía publicada al correo: usuarios@emasacadiz.es, junto con sus datos personales: nombre completo y teléfono de contacto.

Se podrá participar con una única fotografía por persona. Si bien, en la misma puede salir más de una persona. Asimismo, una vez enviada la fotografía a dicho correo junto con los datos, las y los participantes accederán automáticamente a la publicación de la misma en la página de Facebook Emasa Movilidad Cádiz.

La página de Facebook Emasa Movilidad Cádiz publicará el sábado 19 de septiembre, a las 12:00 horas, un álbum con todas las fotografías recibidas. Y la imagen ganadora será aquélla que reciba más reacciones ‘me gusta’ o ‘me encanta’ de usuarios/as de la red social Facebook en el álbum publicado en dicha página Emasa Movilidad Cádizen el periodo desde su publicación hasta el martes 22 de septiembre, a las 10:00 horas.

Ese martes, a las 12:00 horas, se publicará en dicha página la fotografía ganadora y se procederá por parte de EMASA a comunicar el resultado a la persona ganadora. El premio consiste en un cheque de 100 euros para su consumo en la tienda Las Bicis Naranjas, situada en la calle Sagasta, 9, en Cádiz.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios