Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cádiz

Eléctrica alerta de prácticas engañosas de comerciales de otras firmas

La comercializadora Eléctrica de Cádiz ha alertado a sus clientes de que comerciales de algunas empresas energéticas están yendo puerta a puerta, difundiendo información falsa sobre la propia compañía, e incluso, haciéndose pasar por empleados de la empresa. Con ánimo de proteger a sus clientes, la empresa recomienda no mostrar documentos o contratos a desconocidos. "En las últimas semanas, han acudido a las oficinas varias personas preguntando si la empresa se iba a disolver o si iba a ser absorbida por otra, a raíz de la visita de un comercial a su domicilio", ha relatado José Luis Molina, Gerente de Eléctrica de Cádiz. "Incluso nos han relatado que les han llegado a decir, que si no se pasaban a la compañía en cuestión, se quedarían sin luz".

La empresa, que lamenta estas prácticas agresivas y calumniosas por parte de algunas compañías de la competencia, desmiente tajantemente dicha información. Asimismo, ha puesto en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado y la Competencia (CNMC) estas malas prácticas y ha anunciado que va a interponer una reclamación al servicio de Consumo de la Junta de Andalucía, para que inicie una investigación al respecto.

Eléctrica recuerda que antes de enviar un técnico a un domicilio, siempre realiza una comunicación previa, ya sea mediante una campaña de difusión, por teléfono o por carta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios