Cádiz

Echa a andar la mesa técnica sobre la remunicipalización

  • Representantes de Cádiz, Puerto Real y Chiclana participan en el primer encuentro tras su creación

Los representantes de Cádiz, Puerto Real y Chiclana, en la reunión de ayer.

Los representantes de Cádiz, Puerto Real y Chiclana, en la reunión de ayer.

La Mesa de la Remunicipalización, en la que están integrados los ayuntamientos de Cádiz, Puerto Real, Chiclana y Medina Sidonia, celebró en la mañana de ayer su primera sesión técnica tras quedar constituida el pasado jueves 21 de septiembre.

La reunión de ayer, cuyo anfitrión fue el alcalde de Cádiz, José María González, sirvió para establecer una primera toma de contacto entre los técnicos municipales de las diferentes localidades para conocer la situación en la que se encuentran en la actualidad los diferentes procesos para el rescate de los servicios públicos. Una suma de experiencias en la que la voz cantante la tiene el Ayuntamiento de Medina Sidonia al haber completado la recuperación del servicio de la limpieza viaria y la recogida de basura, que la realiza la empresa municipal Medina Global. En este primer encuentro, sin embargo, no estuvo presente ningún representante municipal asidonense.

Además del regidor municipal de la capital gaditana, en la reunión participaron el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cádiz, Álvaro de la Fuente; la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Puerto Real, Mayte Sánchez; la segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Chiclana, Cándida Verdier; la consejera delegada de Emsisa, María del Carmen Jiménez; el secretario general del Consistorio chiclanero, Francisco Javier López; el jurídico del Ayuntamiento de Chiclana, Carlos Jesús Pérez; y el secretario del Ayuntamiento de Cádiz, Marcos Mariscal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios