Cádiz

La sala ECCO acoge una muestra de Diseño Industrial

  • Los estudiantes de la ESI exponen trabajos de desarrollos de productos basados en la innovación

Uno de los trabajos de los alumnos de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto que está en la sala ECCO. Uno de los trabajos de los alumnos de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto que está en la sala ECCO.

Uno de los trabajos de los alumnos de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto que está en la sala ECCO. / jesus marin

La sala ECCO de Cádiz acoge hasta el próximo viernes 23 de marzo la I Muestra de Diseño Industrial para la Innovación de la UCA. En ella se exponen 12 trabajos significativos de los estudiantes del Grado en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, impartido en la Escuela Superior de Ingeniería de la UCA.

Esta muestra conecta los trabajos de asignaturas y de fin de grado y máster de los estudiantes de la Escuela Superior de Ingeniería con soluciones comprometidas socialmente, que mejoran la vida de las personas, sostenibles y que, al mismo tiempo, dan respuestas concretas a las necesidades de innovación de determinados sectores hasta el punto de que de algunos ya se ha solicitado el registro de la patente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios