Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Suceso

Dos personas sin hogar acosan a Kichi en su propia casa

  • El alcalde se encontraba en ese momento en un acto del Día de Andalucía

  • El edificio tuvo que contar con protección policial tras la llamada de los vecinos

José María González Kichi.

José María González Kichi. / Julio González

Los vecinos del alcalde de Cádiz, José María González, se llevaron el pasado lunes un enorme susto por un suceso que, por suerte, no fue a mayores, pero que requirió la presencia de agentes de la Policía Local. Dos personas sin hogar acudieron al edificio en donde vive el regidor municipal en su búsqueda, aunque en ese momento no se encontraba en su domicilio al estar asistiendo a un acto relacionado con el Día de Andalucía. 

Fuentes municipales han confirmado este suceso que tuvo lugar en la tarde del lunes. Relatan que fueron los mismos vecinos los que llamaron a la Policía Local ante la violencia mostrada por estas dos personas con golpes y gritos, por lo que se asustaron.

Una vez que los dos sintechos se marcharon del inmueble, se montó un dispositivo de protección policial del edificio tras las amenazas de regresar en otro momento, más si cabe al no haber conseguido su objetivo de dirigirse directamente al alcalde. 

Estas mismas fuentes apuntan que hasta el momento se desconoce el motivo por el que estas dos personas accedieron al interior del edificio en donde vive el alcalde. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios