Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

Distinciones por el Día Provincial de la Seguridad Privada

El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, presidió ayer, en el salón de actos del Edificio Heracles, el acto institucional organizado con motivo de la celebración de la tercera edición del Día Provincial de la Seguridad Privada, en el que se entregaron distinciones a cuarenta agentes de seguridad privada que habían sido nominados por el Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil en reconocimiento a la labor que desarrollan.

Durante la jornada intervinieron el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, Alfonso Rodríguez Castillo -en representación de las comandancias de la Benemérita de Cádiz y Algeciras- y el comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía, Manuel Bouzas Canosa.

El acto concluyó con las palabras de clausura del subdelegado del Gobierno. "El sector de la seguridad privada es un elemento fundamental, porque hay que utilizar todos los recursos para garantizar la seguridad pública y el intercambio de información y la colaboración permiten mejorar los mecanismos públicos de seguridad", destacó Javier de Torre.

En esta línea, el subdelegado del Gobierno puso especial énfasis en el hecho de que "estos reconocimientos que hoy recibís lo son por vuestra labor profesional, pero también por ser a propuesta de los propios Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado".

La Seguridad Privada "es un sector consolidado, pujante y que genera mucha actividad y empleo. En la provincia son más de 3.000 los profesionales de la Seguridad Privada", afirmó Javier de Torre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios